Familia

Inspirados en el pasado, miramos siempre hacia el futuro…
Desde los inicios cuando Juan Chevalier abrió las puertas de su negocio de ramos generales y comenzó a comercializar el torrado de café en forma artesanal, apostó a la calidad y a la búsqueda constante de la excelencia, así el producto fue adquiriendo reconocimiento primero a nivel local y luego en las poblaciones vecinas.
Y a partir de 1945, realizó inversiones para ampliar sus instalaciones, y la actividad se centró exclusivamente en la elaboración del café torrado y tostado.
Hacia los años 60´ la línea de productos se completó con la comercialización de infusiones y especias.
A los 74 años Juan se retiró de la empresa y la firma siguió su curso bajo una nueva dirección que continuó desarrollando su actividad con el mismo espíritu innovador de su fundador.
En Chevalier nos dedicamos a la elaboración y envasado de productos alimenticios con amor y pasión, tomando el legado de nuestro fundador Juan Chevalier, para ir creciendo y perfeccionando el proceso de trabajo y la calidad de los productos que comercializamos.

Nuestra visión
La búsqueda constante de la calidad y la innovación, el aumento de nuestra capacidad productiva y la expansión del mercado marca el rumbo de nuestra empresa.

Nuestra misión
Ofrecer una amplia variedad de sabores y aromas de calidad elaborados a partir de un proceso productivo responsable y comprometido con el medio ambiente, para llegar a cada cocina y a cada hogar con productos alimenticios a precios justos.